domingo, 27 de febrero de 2011

Frases de amor

Ola bloggeras,
E estado visitando un blog y e visto unas frases super bonitas y le e pedido a la bloggera q se llama elena haber si puedo poner las frases en este blog y me a dicho q si.Muchas gracias elena.Su blog es:  http://nuestrotopsecret.blogspot.com/
Las frases:
- El día que te conocí lancé un alfiler al mar, el día que lo encuentre, te dejaré de amar
- Te quiero porque te quiero, sin motivo ni razón, te quiero porque estoy loc@ y ¡me has robado el corazón!
- Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda la vida y ¡no olvidarte jamás!
- 1 beso de tu boca, 2 alas me daría y 3 metros sobre el cielo volaría…
- Cómo podré olvidarte si cada vez que te olvido empiezo a recordarte…
-  Alguna vez me pregunto por qué la vida es tan bella. Y ahora ya lo sé: porque tú ¡estás en ella!
- Anoche cuando me desperté mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho ¡que te quiero!
- Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no quedaría en el cielo estrella que brillara…
-Dicen los expertos y confirman los sabios que para ir al cielo sólo hace falta un beso de tus labios
-No tengo alas para ir al cielo, pero tengo este poema para decirte lo mucho que te quiero…
-NUNCA digas NUNCA tampoco digas SIEMPRE, pero dime que me quieres como NUNCA y para SIEMPRE.
-Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser es… ¡el amor de tu vida!
-No quiero perlas de mar, ni perfumes del Oriente, sólo tu amor y que perdure eternamente
-Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento, tocar el cielo juntos y quedarme sin conocimiento
-Cada vez que pienso en ti, mis ojos rompen en llanto… Y muy triste me pregunto por qué te quiero tanto.
-Aunque te vayas de aquí siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.
-Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan cerca y no poderlos besar
- Que más da dormir o estar despierto, si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en ti, y sólo duermo para soñar contigo…
-Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona ¡¡¡imperfecta!!!
-¿Qué es el amor? En matemáticas, un problema. En historia, una guerra. En química, una reacción. Y en dibujo ¡un corazón!
-No me tires piedrecitas que me puedo lastimar. Mejor tírame un besito que me puedo enamorar
-Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza ninguna
-Si la nube se hizo agua y el invierno primavera, aún queda la esperanza de que tú a mí me quieras.
-Me pides que te diga qué es un beso, me pides 1000 palabras, no lo sé, pero deja que mis labios enseñen a los tuyos lo que es.
-Detrás de tus ojos está el cielo, detrás de tu espalda está la mar. Te entregué mi amor, pero lo rechazaste, y dijiste «necesito más».
- Aquel beso que me diste tenía algo: magia, miel y ternura. Tu boca se convirtió en mi obsesión y tus ojos en ¡mi locura!
-El primer amor es verdadero, el segundo pasajero, el tercero es lindo y bello… ¡pero nunca como el primero
-Ayer te escribí un verso, donde te hablo de mi amor inmenso. Hoy te lo doy impreso y quiero a cambio un beso.
- Cuando mis días sean mágicos y mis noches llenas de luz, ésa será una señal para decirme que a mi amor eres tú.
- ¡Cómo me gustaría ser escalera o tan sólo un escalón, para escalar por tu cuerpo y llegar a tu corazón!
Espero q os guste
Xao y kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)