miércoles, 23 de febrero de 2011

Tus amigas y el amor

Vale, de esto hay varios temas de los que podemos hablar. Pero del que voy a hablar hoy es un poco lo que nos pasa a todas, tengamos o no tengamos novio, porque si lo tenemos, es normal y si no lo tenemos ya se encargan ellas de adjudicarnos uno jaja.
A lo que me refiero es a los ruiditos, toses o simplemente mira tu novia a tu novio o al que se inventan ellas jaja.
La verdad, es que yo no tengo novio, pero si me gusta un chico, que nadie sabe (misterio misterio) y lo que hacen ellas es juntarme con otro que no me gusta, em cae bien pero no me gusta y cada vez que lo ven hablando conmigo empiezan a toser jaja.
Amigas = lo mejor
jajaj irremplazables :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)