sábado, 26 de febrero de 2011

Historia de una segui

Bueno, esta es la historia de una chica que me escribe al correo y dice que le encanta el blog. Bueno, me ha enviado parte de su historia. Aquí está. Según me vaya enviando os pondré más :)
Wenoo pos resultaa qee avia un chico qe me pusieron a su lado a principioo de curso, es el tipico feeo pero xulito. weno pues nos empezamos a pasar ntotitas y tal y salta un diaa y me dice: ¿qe talla usas? y claro me qede flipandoo , entonces le digo y .......¿a ti qe te importa? y me dice oyee es qe me han dichoo que usas una 85 y le digo qien te a dicho eso y me dice el marc y le digo y esee que sabe, me dicee wenoo qe usas y le digo no te lo dire, porqee tioo no es plan no¿? y me dicee qieres salir conmigo ¿? y le digo noo y me dice por y le digo no se mañana te lo digo vale? llega el dia sigiente y me dicee bueno al final qee y le digo nosee, y claro mientras todo eso pasabaa..... pues había un xico calladito y tal pero que empezó a impitar el alex, el xulito y qe claro io me di quenta de que al calladito yo le gustaba. Al final canviaron al alex y fin del problema, o eso creeia yo :S 
Según me vaya enviando os pondré más :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)