martes, 22 de febrero de 2011

Mi historia de amor

Holaa!
Bueno en esta entrada os voy a poner mi historia de amor por asi decirlo jeje.
Trata sobre como conocia a mi novio y como empezamos a salir y todo eso... :P

Era un día normal, estaba en el recreo con mis amigos y estabamos hablando de nuestras cosas cuando viene una amiga de la pandilla con nosotros y nos cuenta que ha conocido a un chico y que le habia empezado a gustar y tal (el chico es mi novio pero esque estubo saliendo antes con mi amiga)
Bueno a los 3 días el chico le pide salir y ella pues le dice que si. A las 2 semanas más o menos de estar saliendo mi amiga nos lo queria presentar y quedamos todos juntos para conocerlo. Ese día fue cuando nos conocimos, a mi me parecia un chico muy majo y muy guapo pero aun no me gustaba porque estaba con mi amiga y yo nunca le quitaria el novio a una amiga... Lo que paso es que el novio de mi amiga nos callo muy bien y a partir de ese día se venia con nosotros todos los días que quedabamos para salir y nos fuimos haciendo amigos. A los tres meses más o menos mi amiga y él rompieron porque mi amiga aunque es una chica muy maja pues estar mucho tiempo saliendo con un chico como que le aburre un poco... supongo que tambien será porque aun no ha encontrado el chico perfecto para ella. Pero se siguieron viendo porque él se habia hecho amigo de todos y formaba parte de la pandilla y seguiamos quedando con él y eso... Y bueno fue pasando el tiempo y él y yo cada vez nos llevabamos mejor y me empezo a gustar un poco aunque no queria decirle nada ni a él ni a ninguno de mis amigos porque habia estado saliendo con mi amiga y me daba cosa salir con él, además tampoco sabia si yo le gustaba ni nada. Total que cada vez me fue gustando más y más y bueno habia pasado ya 1 año o más desde que él y mi amiga lo dejaron asi que les conte a mis amigos lo que me estaba pasando con él y mi amiga (la que habia salido con él) me dijo que ya le habia olvidado desde hace mucho y que no le importaria nada si yo salia con él, si no todo lo contrario que se alegraria un monton por los dos porque ahora ella y él tambien eran amigos.
Total que nose como pero al día siguiente el chico ya sabia que me gustaba y me pidio salir porque yo a él tambien le gustaba desde hace un tiempo pero tampoco queria decir nada como yo por lo mismo, porque era el ex de una amiga mia.
Entonces yo le dije que si y desde ese día estamos juntos. Ya llevamos más de 2 meses y medio y estamos super bien y espero que duremos mucho más tiempo porque lo quiero un montón... es que no se como explicar todo lo que siento... es extraño jeje.

Espero que os haya gustado la historia porque es algo que me ha pasado de verdad y algo por lo que estoy muy contenta, porque él es una de las personas más importantes de mi vida (LL)

Un beso.
By: Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)