viernes, 18 de febrero de 2011

Me presento

Holaa!
Yo soy Claudia, igual me conoceis de mi blog El blog de Claudia. Yo también voy a formar parte de Grita que me amas y bueno espero que os guste mucho el blog.
Como ya os han dicho el blog va a ir sobre amor y ese tema para mi es muy bonito porque bueno hace ya un poco mas de 2 meses que estoy con un chico y lo quiero un monton, asi que ese tema es muy especial para mi ;)
Bueno y que mas... jeje
Os voy a poner un poco como soy para que me conozcais más.
Me encanta la musica de casi todo tipo, por eso no tengo un cantante preferido porque me gustan muchos jeje
Tambien hay muchas series que me gustan como por ejemplo Casi Angeles que es una serie argentina a la que me he enganchado hace ya tiempo jeje, o FoQ, El Barco, Los Protegidos...
Me encantan los animales, de hecho tengo 3 mascotas: una perra y 2 peces.
Mi asignatura preferida es plastica porque me encanta dibujar.
Y por ultimo me encantan las peliculas romanticas tipo 3 metros sobre el cielo, the last song...

Bueno me despido ya jeje.
Hasta pronto.
Un besiito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)