viernes, 25 de febrero de 2011

Chicas con gafas ¡NO OS ACOMPLEJEIS!



El otro dia llegue al insti y veo a una compañera de clase llorando y temblando(y yo pensando que le había muerto un familiar muy cercano)me acerco y le pregunto:


-eh, ana que te pasa!!


Y me responde:


- Es que me ha pasado lo peor que le puede pasar a alguien(y estallando a llorar me suelta)¡me van a poner gafas!


Me quede flipando nunca había visto cosa igual, tus gafas pueden ser tu mayor aliado o una carga brutal;no es que sea asi una fan DVE(DARÍA la VIDA por EL/ELLA)pero mirar como le quedan a:



Selena goméz


Victoria justice(victorius)

Bueno subire alguna entrada más por que esta semana no he tenido tiempo y además he estado hasta ayer con examenes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)