martes, 1 de marzo de 2011

Historia de una segui 2º parte

Ace poco lo volvieron a cambiar, y al poco tiempo me epezo a pasar notas de nuevo. eso qe un dia me dicee crees qe te creceran mas las tetas¿? y me qede flipando noo¿? y le dijee ombre, supongo xqe si de mayor me voi a qedar asii pos cmo qe no ...y me dijo tienes razon aora stass bien pero de mas mayor si te crezen pos mejor, y le digoo claroo :P , y me dicee qe talla usas y le digo otra vez cn el tema¿? y me dicee tranqilaa no tee enfadess y le digo pa qe lo qerias saber y me dice sqe me gustass y le dije despues te lo digo okk ;) y me dicee valee a la tarde me dice y al finaal y le montee un pollo nose qe diciendole y me dicee weno mejor cmo amigoos pqee nose qe poollo me mnto el cn los estudios. Y le dije weno pos mas adelante alomejor o algo y me dice sqe cn el tiempoo me olvidarass , io pensando weno sqe no me gustas pero tu a lo tuyoo, pero le dijee cmo tu a mi no¿? y me dice sqe soy feo y io pensanddo esso ia lo sabiaa :P, pero le digo y yoo noo¿? y me dicee qee va tu tienes teta culo y caracter. y yo pensandoo donde me vass! y le digo iaiaa eso lo dices por decir y me dijo si fuera por decir noo lo diriaaa y le digo yayaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)