lunes, 21 de febrero de 2011

Ayuda para Blancanieves

Hola!Bueno soy blancanieves y me gustaria que me ayudarais wapas q al ser mi historia no lo veo con mucha claridad!Mira me gusta mucho un chico y le he preguntado si queria salir conmigo y el me dijo que no que no podia salir conmigo por q le gustaba otra.Pero a mi me sigue gustando mucho y me gustaria intentar conseguirle!!Me podeis dar algunos consejos!!!Gracias, Blancanieves!!(L)(L)

¿Por qué no intentas hacerte su amiga? Pero no de esas amigas de pasada. Su amiga de verdad. Igual poco a poco consigas que se enamore de ti. Quien sabe.
Prueba también a llamarle la atención, con unos shorts, las uñas pintadas......
Otra cosa que suele funcionar. Un día se super simpatica con el y al día siguiente no tanto. Se preguntará el porqé e ira detrás de ti.
ESpero haberte ayudado Blancanieves y un beso muy fuerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)