viernes, 18 de febrero de 2011

Qué es el amor? Algo sin una buena definición

El amor es el sentimientos más bello del mundo, cuando ves a ese chico que te gusta y sientes esas mariposas en el estomago sientes que estás a 3 metros sobre el cielo (peli que os recomiendo).
Te pasas todo el día pensando en él, en su mirada, su sonrisa...en todo él. Sueñas con que se enamore de ti y podáis vivir una bonita historia de amor, pero no siempre se tiene suerte. El amor puede ser maravillosos o puede ser el motivo por el que te pases todo el día llorando, por lo que sufras. Cuando ves que no le importas, que pasa de ti, o cuando le ves con otra te quieres morir, o cuando simplemente él te quiere como amiga, tú necesitas algo más pero él no está dispuesto a darte el amor que tú le entregarías sin dudar.
Pero cuando el chico al que que quieres, del que estás verdaderamente enamorada, te quiere, te sientes feliz todo el día. Con ganas de bailar, cantar, saltar, y sobre todo, estar con él. Dar paseos de la mano junto a él, ver una peli juntos, bromear con cosas que os han pasado, y sonreír, porque cuando estás con él no puedes evitarlo, sonríes.



El amor. El amor es lo más bello del mundo, no se puede describir con palabras, sólo se sabe lo que es cuando lo has sentido alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)