sábado, 19 de febrero de 2011

El amor

Ola enamoradas,
El amor es algo bonito o no,puede ser bonito cuando tu estas correspondida,es decir el amor es bonito cuando el te quiere,pero cuando el esta con otra o esta enamora de otra estas triste y estas deseando q la deje d guStar o q simplemente la deje.
A mi me gusta uno de un año mas mayor q yo y el me mira de forma rara... y en mi mochila e encontrado 2 notitas q dice q no es de mi curso pero si de mi colegio.Y espero q tarde o temprano alguno de los dos nos decidamos a decirnos lo q sentimos.
Yo sta tarde me voy a la pistina con todas mis amigas,y e echo la entrada prontito x q sino no tengo tiempo de hacer los deberes, x q a las  5 me voy!! Tengo muchas ganas.E puesto otra pagina q se llama fotos para enamoradas.Y la frase q mas me gusta para el amor, es esta,espero q a vosotras tambien os guste.



Xao y kisses
P.D: Contribuyentes de este blog se me habia ocurrido q cada una podiamos poner el boton de nuestro blog.Q os parece?¿ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)