viernes, 11 de marzo de 2011

Un problemilla

Tengo un problema, como ya os conté, una amiga mía me dijo que le gustaba el mismo chico que a mí, pues, yo, hasta entonces, sólo se lo había contado a mis amigas (que me gusta ese chico) pero ahora, lo sabe toda mi clase, y hoy, han empezado a molestar al chico que me gusta, que es de otro curso, diciéndole que entrase en nuestra clase, llamándole todo el rato y diciéndole que nos gusta. Y, como es mayor, yo creo que se está cansando de estas tonterías, y claro, a la otra chica que le gusta pues le dará igual que le moleste que hagan eso, pero yo no quiero que se enfade, porque luego se va a enfadar conmigo, que es con quien habla, no con la otra chica. Yo quiero que se olvide de que soy más pequeña que él, que no piense que soy tan inmadura como los de mi clase. ¿Qué puedo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)