jueves, 3 de marzo de 2011

Cómo va a hacerme esto?

Hola!!
Siento no haber escrito estos días, pero no he tenido tiempo.
Bueno, os voy a contar algo que me ha pasado hoy:
Yo, llevo desde principio de curso enamoradísima de un chico, y hoy, llega una de mis amigas y me dice que a ella también le gusta y que le va a pedir salir!!! Y me he quedado como Surprised, pero si ella sabe lo que me gusta! Cómo me va a hacer esto! Bueno, espero que no lo haga... aunque estoy tranquila, más o menos, porque cada semana (literalmente) le gusta un chico distinto. Pero aunque le pidiese salir creo que él le diría que no, porque es mayor y creo que ni siquiera sabe quien es :S.
Bueno, después de que me lo contase nos hemos tirado toda la hora hablando de él, jeje.
Pero si es tan buena amiga como yo creo, supongo que no lo hará, simplemente para que yo no sufra, porque si yo supiese que a ella le gusta de verdad, pues si saliesen y fuese feliz, me alegraría por ella, pero no estoy segura de que le guste tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)