domingo, 6 de marzo de 2011

Fiesta de máscara

Bueno lo primero que os quiero decir es que para celebrar este tipo de fiesta es mejor tener cierta edad 15/16 años aunque tambien la podeis hacer desde 12!
Bien lo primero es mejor que sea en casa de una amiga la casa tiene que tener un salon/comedor grande y un jardin(cuanto mas grade mejor)
Bien el tema de la fiesta son las máscaras que son fáciles de conseguir y así nadie puede poner la excusa de que no encontro una!
Prepara invitaciones; avisa que si asistes al baile de mascaras tieness que ir con una MASCARA y BAILAR por que si no el nombre no tendria mucho sentido
Lo mejor es que si sus padres le dejan tu amiga invite a mucha gente
Haced una gran lista con los invitados juntandolos por parejas ''aleatoriamente''(ya me entendeis)y que a tu amiga le toqué con el chico que le guste a ella y a ti también con tu bombón
La comida, no la pongais como si estuvierais preparando un cumpleaños de un niño de 10 años; haz varios cocteles de frutas,emparedados, canapes,cupcakes...algo un poco sofisticado!!
La musica que se pueda bailar aunque tambien estaria bien que pusierais música para bailar en pareja y muy JUNTOS.
Despueés del baile la fiesta se traslada al jardin o a otra habitacion en ese momento todo el mundo se quita las mascaras y se habla un rato con la condicion de que tiene que ir acompañado de su pareja.
Bien ideas para la ropa:
Vestido para ir monisima si es dentro de una casa es mejor que sea muy corto y que lo lleves sin medias ¡ A lucir piernas !


Pontelos con taconazos y combina el vestido con una máscara; vete a la pelu y hazte un peinado bonito.Hazte la manicura francesa; y seras la princesa de tu principe!!!!
Decorad todo con globos y al final de todo poned uno de esos fondos tan tipicos de las peliculas americanas y sacaos todos una foto con vuestra pareja!Así les monte yo una fiesta a dos amigas mias, lo unico era que vivían en una casaza entonces fue fácil; suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)