jueves, 24 de marzo de 2011

Fútbol...

Madre mía, esto es un delito, llevo semanas sin publicar...la verdad es que no estaba de ánimos para escribir sobre el amor, no estaba inspirada.
Pero, el lunes me pasó algo...maravilloso!
Estaba hablando por el msn con el chico que me gusta. En el cole, casi no hablamos, él es mayor y está con sus amigos y yo con mis amigas. Pero por el msn me cuenta de todo, cosas que luego sus amigos no saben.
Bueno, pues me dijo que el miércoles se iba a quedar al fútbol en el cole y que quería que yo me quedase a verle!! Yo dudé, porque creía que era broma, porque como en el cole solo me dice hola... Pero me dijo que le encantaría que fuese a verle, que si iba me daba unos chicles, jaja, aunque yo prefiero beso... Entonces decidí que me quedaría a verle y a animarle, xD.
Pero la mala suerte está de mi parte, el miércoles llovió y no hubo fútbol.
Entonces ayer, otra vez por el msn, me dijo que como no había habido esta semana que a la próxima se quedaría que por favor me quedase, xD.

Bueno, ahora quiero pediros un consejo. ¿Qué puedo hacer para que me hable también en el cole y no sólo por el msn? Eso sí, no quiero que se piense que soy como una de mi clase que está por él, que le agobia mazo y él la tiene asco...¿Qué hago para qué me hable?
Y, ¿qué opináis de que me haya pedido que me quede a verle jugar al fútbol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)