sábado, 5 de marzo de 2011

Pillada¡¡¡¡¡¡ :( que mal

Buf¡¡¡ Hace ya tiempo Que no publico jeje :)
Es que entre unas cosas y otras, ya veis jeje :)
Hoy voy a contaros una cosa que nos paso a mis amigas y a mi ayer entre una clase y otra, exactamente entre mate y sociales.............. :')
Estabamos ellas y yo tan tranquilas en la barandilla de la escalera cuando mis amigas me preguntan.....oye, a
 _ _ _ _ _  parece que le gustas.
Y yo, pensando que estabamos solas suelto:
-Bueno, pero si los tíos pudieran ser putas él iba en primero. A ese le gustan todas y para colmo, se cree guapo, y que todas están por él. Su novia es una falsa que vamos, y además no sabe las veces que estando con ella intenta liarse con otras tías. Cada cual más tonto jajaja................. ;) En una de estas me giro y casualmente estaban detrás y lo habían oido todo................ :$ Y menuda discusión......En esto que llega la profe de sociales y fueron los dos a direción.......... menos mal que no nombraron mis palabras, pero no me volverán a hablar en la vida :$...... sabre callarme cuando me toca??¿??¿¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)