miércoles, 2 de marzo de 2011

Una propuesta

Me han contado unas amigas mias que le ha llegado una cadena!Pero no es una cadena chunga de esas del correo electronico; no es una cadena muy bonita en la que me gustaría que también vosotras participarais!!!No hay que hacer nada extraño solo escribir Liia(Love is in the air)en cualquier sitio; como comentario en el messenger, en la pizarra de vuestra clase, en una pared...bueno ya me entendeis.Y os cuento para que sirve esto, en el amor suele haber tres tipos de situaciones(estas saliendo con alguien, te han roto el corazón o estas buscando a alguien especial)pongo estas por poner algunas.Bien pues si tu escribes Liia en algún momento cuando tu estes enamorada,buscando o triste.Si pasa alguien por ahí que este pasando un mal momento que su amor no la quiera...Y lo vea se animara por q sabe que otra chica también conoce nuestro ''lenguaje especial'' y creo yo que se animara un poko.O si lo ve alguien que esta buscando a alguien que la quiera, si ve esto se animara.Bueno no se que os ha parecido a mi me ha gustado la idea, y mucho es mas yo voy a empezar a escribir Liia en todos los sitios que pueda!!!!Me gustaria que vosotras hicierais lo mismo seria algo muyyy bonito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)