sábado, 25 de junio de 2011

¿Se puede querer a dos personas a la vez? + cambio radical en el blog

He cambiado un poco el blog porque hacia tiempo que estaba así y además apra ver si la gente se acerca más al blog para comentar su opinión. Os gusta el header? No soy muy buena en diseños, pero prefiero hacerlo yo porque así lo hago a mi gusto y todo, además me parece que quedó bastante bien, y he blankeado un poco el blog porque me parecía demasiado.....no sé....colorido y a mi me encanta el resultado. Administradoras: si no os gusta podeis cambiarlo ok??
 Y ahora a lo que voy:
Creo que amo a dos personas a la vez...... ¿eso se puede? En CPP la madre de Paula de dice que si quieres a dos personas a la vez es que no estás enamorada de ningua de ellas, pero yo no creo que sea así. Creo que quiero a esas dos personas a la vez, pero creo que me voy a decantar por olvidarlas en este verano...a las dos......... creo que estaría bien ;) y así olvidarme de ellos de una vez por todas....ya tengo otro paln para el verano, olvidarme de mis dos amores. Creo que estaría bien jeje :)
Un beso a todas y decidme si os gusta el diseño o no.... :)

2 comentarios:

  1. Sinceramente está todo ''muy currado''. Me gusta mucho el diseño, sobretodo la cabecera ;)
    En lo de que te gustan 2 chicos, a mí también (hace mucho) me gustaban 2 chicos, pero claro, me gustaba uno más que el otro, después el que más me gustaba le fui encontrando ''defectos'' y lo ''eliminé''. Y me quedé con el otro (xDD, que mal suena) y es el que ahora mismo me gusta (muchíssimo, y pienso que lo de antes no había sido que estaba enamorada, porque lo que siento ahora mismo... es MUCHO xDD)
    Besos dw

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el diseño, esta muy bien, y el fondo en blanco queda genial, asi parece k no esta tan recargado.
    y lo de los dos chicos, a mi tambien me paso, pero como dice dem, uno mas que otro, de uno estaba enamorada y el otro solo me molaba...asik tienes que aclararte o como piensas hacer, olvidarlos a los dos, pero es dificil si estas realmente enamorada...
    bss

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)