jueves, 30 de junio de 2011

El mismo chico

Enamoradas, tengo un pequeño problema. Pero voy a empezar desde el principio...
Os conté que me gustaba un chico mayor, al que le fui a ver al fútbol, que también le gustaba a mi amiga...Bien, pues vi que no me convenía, además un día nos dio una "charla" a mi amiga y a mí diciéndonos que éramos muy pequeñas para él, que si queríamos el sería nuestro amor platónico (pero qué se cree¿?) desubrí que se lo tenía bastante creido y que era más infantil de lo que nos quería mostrar...y pasé de él.
Vale, pues el otro día una amiga me dijo que le gustaba un chico de otro insti tres años mayor que yo y me lo presentó, mi amiga me contó que estuvieron a punto de liarse pero que de repente el chico la dijo que no quería nada. Pues yo he empezado a hablar con él y creo que le gusto...Me ha preguntado que si tengo novio y le he dicho: No, es que me suelen gustar mayores que solo me quieren como amiga. Y él me ha dicho: pues no entiendo porque te quieren sólo como amiga...O.o Luego hemos empezado a preguntarnos que quienes nos gustaban y me a dicho: pues nose...es que me gustaba una, pero me está empezando a gustar otra...Nos hemos preguntado que ue si les conocíamos, y me ha dicho que yo sí conozco a la que le gusta, y él de mi insti sólo nos conoce a mi amiga y a mí. Y me ha dicho, que la que le gusta su nombre empieza por A. Y el nombre de mi amiga empieza por c...y el mío por A!! O.o Y lo que pasa es que creo que me gusta!!
Bueno y si le gusto, que haría con mi amiga? La verdad es que ella no podrá salir con e´l porque se muda este verano y no le va a ver...
¿Creéis que le gusto (por lo que os he contado)? Y si es así...¿Qué hago con mi amiga? :S

Os quiero!!

3 comentarios:

  1. OSTIAAAA!
    Le molas fijoooo!
    Aprovechaa, pero hay un obstaculo, tu amiga... tema dificil del que no se aconsejarte .)

    ResponderEliminar
  2. yo creo que deberías hablar con tu amiga de eso. Si a ella le gusta y no quiere que os lieis pues me parece que deberías intentar que entre en razón peornunca lo hagas a sus espaldas porque se va a enterar y luego igual se enfada :)
    Un beso Andrea

    ResponderEliminar
  3. Si k le gustas! Y si sois buenas amigas yo creo k tu amiga comprendera k seais novios xk le gustara vert feliz, no? Aunk si no t gusta TANTO puedes vivir sin el x no prdr 1 amista (claro k pued sr k no la pierdas, eso d pnd d como s la otra persona, s dcir tu amiga)
    PD: E visto en preguntas k ay una pregunta sin contestar, y weno... La persona esa k a esperao 1 semana pa k se la contesteis y toavia no s la abeis contestao... Se k teneis vida fuera d blogger, pro, joer, si teneis k rspondr, RSPONDR! Sk como e visto k abeis publicao + entradas pro la dl problemilla s no!
    Un beso...

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)