sábado, 28 de mayo de 2011

Ayuda para Demetría

Demetria: una pregunta sobre amores^^
hay 1 xico k me gusta y mis amigas dicen k me kiere (no se si es verdad...) soy muy timida con el, me cuesta muxo ablar, pro si tngo k acerlo, ningun problema!! Algunas veces, como todos los xicos, me insulta (aver... no penseis mal) diciendo (la + fuert k e oido d el acia a mi) gili y me la su** (le e pedido a mi amiga k como son muy amigos, le pregunte xk dice eso de mi)(tngo k esperar asta el lunes...)
pro una vez, le dije: dime un insulto (xk lo necesitaba pa' decirselo a uno del habbo)y me dijo: tonta (me kede como... pa' el eso es un insulto???)
eso fue ace ya... e descubierto k tiene una amiga en un park, k tol mundo dice k kiere a el (y algunos k el tmbn a ella¬¬)
como no se ponerm en la piel d un xico... la pregunta es esta: el eligiria antes a ella (amiga del park k a lo mejor le kiere) o yop (le kiero y lo sabe, sabe k soy timida y tal y k cual)¿?
ayudarme pliss...

Buf¡ Muy dificil por no decir imposible saberlo. Es muy dificil adivinar a quie nquiere un chico, sin conocerlo, peor tú, como lo conoces creo que podrás saber si el gustas.
Si te mira y cuando tú le miras a él aparta la mirada o te sonríe es una buena señal. Si busca escusas para hablar contigo a la cara o por tuenti o facebook es uqe le gustas. Si cuando le dicen sus amigos...hay está la chica que te mola y pasa de ellos o sonrie es por que no quiere que nadie lo sepa pero le gustas.
Lo que debes hacer es pedirle salir o preguntarle si tiene novia por meesenger tuenti, facebook...... como eres tímida se lo pides por ahi y ningún problema. ¿Además, qué tienes que perder?
Yo que tú se lo pediría lo antes posible :)
Suerte y ya nos contarás. Un beso

2 comentarios:

  1. Demetria: Gracias!! La verdad, algunas veces me mira, y siempre me está diciendo que me ponga la cam con él, y si me la pongo y no salgo, me dice que salga (L). Y si se ríe... me mira no sé por qué!! Novia no tiene, lo dijo en el tuenti pero también dijo que no quería a nadie (pero como sabe que yo también tengo tuenti... no lo dice por eso!!) En las excursiones siempre insulta a Cody Simpson (un famoso que me encanta) para hablar y burlarse de mí, jejej. En fin de curso he planeado con mi amiga decírselo...
    Repito MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. le gustas :) :) a mi me pasó eso con un amigo y a los pocos días me pidió salir asik.... ya sabes xD
    Denada. Encantada de ayudar

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)