viernes, 20 de mayo de 2011

Soi una enamoradiza



Si, es cierto. Me enamoro facilmente, me desamoro dificilmente, muy dificilmente. Me encantan los poemas de amor, las series y los libros o novelas románticas son mis favoritas. Me encanta ver a mis amigos enamorados y felices. Me encanta su mirada cuando se cruza con la mia. Me encanta el color del amor, bien sea el verde, rojo o azul, siempre va conmigo. Me encanta amar. Me encanta ser amada. Me encanta él. Me encanta la pareja que hacemos aunque no hacemos ninguna pareja. me encanta ayudar a Cupido con sus flechas.Me encanta el 14-f. Un día preciosos para demostrar el amor aunque un poco consumista habiendo otros 364 días. En fin, que me encanta todo lo relacionado con el amor....y así nació GRITA QUE ME AMAS.
Un blog compartido y dedicado al amor y belleza........ te quedas??? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)