lunes, 25 de abril de 2011

No eches a perder tus estudios x el

Ola bloggeras,
Esta en nuestra entrada numero 96 ensegida es la numero 100!!
Bueno hoy os iba a hablar sobre q muchas chicas se confunden y echan a perder sus estudios xq piensan q a los chicos no les gusta las chicas estudiosas,pero a los chicos no les gusta las chicas q catean pero tampoco les gusta las chicas q son las cerebrillos de la clase.Y echar a perder tus estudios x un chico no merece la pena.
Bueno para las nuevas segis hay una seccion de musica donde estan las canciones q ponemos en el blog y despues hay otra pagina de recetas y mitos de las abuelas q ponen trucos de las abuelas,hay otra de preguntas y sugerencias q es para las segis y no segis de este blog pregunten sus dudas sobre el amor y despues hay otra de fotos q nosotras,las contribuyentes del blog ponemos las fotos q encontramos x internet y nos gustan.Pero yo e echo una q no e encontrado x internet la e echo yo y despues la pondre en la pagina de fotos.Esta es la foto:

P.D:Borrare todos los coments para q sepamos cuales son los nuebos de preguntas y sugerencias para aclararnos.
Bye and kisses.
Comentar y rellenar las reacciones plis.

3 comentarios:

  1. Pos en mi clase hay una que ha repetio por ingles, y tos piensan que... ta buena sabes?
    Y mi compañera de pupitre, saca notables BN, SF... insus.. y piensan los mismoo :$

    ResponderEliminar
  2. lo de cambiar en estudios por un tío es una chorrada! sí, así de claro, es lo mismo que si a él le gusta la piña y a tí te den arcadas te la comas para gustarle... No, no señoritas, eso no se hace xD

    ResponderEliminar
  3. Yo mira tuve un novio y de normal saco muy buenas notas, y estando con él sacaba aun mejores porque siempre estaba feliz y me daba prisa para hacer los deberes y poder hablar con él, además le insistia y le motivaba para que estudiara y mejoro algo...Total que ocrtamos porque mi madre creia que me iba a echar a perdfer (bueno corto el) y ahora no he bajado mucho pero si que he bajado algo además me cuesta mucho más estudiar pensando en si el aun me quiere o cosas por le estilo cuando del otro modo, estaba feliz y tranquila.
    CONCLUSIÓN: No te dejes influir, INFLUYE.
    :)

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)