jueves, 7 de abril de 2011

Ayuda para melina

¡Hola! Somos Melina y Pandora y nos ha encantado esta sección de tu blogg! jajaja
Ahora estoy hablando yo (Melina), y queria que me aconsejaras lo que puedo hace con un chico. Tengo 15 años y hay un chico de mi clase que me gusta muuucho. No estamos en la misma pandilla. Alguna vez hablo con el por tuenti pero no se muy bien de que hablarle y siempre me acabo desconectando rapido :S algun consejo? ;)

Hola Melina.
Bueno, empieza por hacerte su amiga. Saludalo en clase, y, si va a tu misma clase, tienes muchos temas de conversación. Preguntale cosas, hablale de los porfesores.......
Si no quieres hablarle de esos temas puedes hablarle de tus cosas. Seguro que se divierte, o interesate tú por las sullas.
Seguro que conectais genial ;)
Espero haverte ayudado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)