martes, 3 de enero de 2012

¿Nos echabais de menos? Casi 1 año (:

Síí! Casí una año con vosotros (:
El 8 de enero, un año.
¿Os cuento la historia de este blog?
Pues venga:
Este blog, fue creado por mi, el 8 de enero, inagurado, porque ese día tiene algo especial. Algún día diré el qué jaja y bueno, empecé escribiendo una novela, pero la dejé al poco de empezar y decicí crear un blog compartido (que ahora más que compartido, parece desierto) sobre amor, moda y belleza y la verdad, es que nunca nos fue del todo mal, lo que pasa es que no hay tiempo y hay algunas escirtoras de este blog que han desaparecido hace muchoo.
La verdad, no puedo encargarme yo sola de este blog, buscaré la solución.
Y bueno, que decir, que ya estamos aquí, yo por lo menos, pronto me dedicaré a actualizaros cosas, ahora os voy a dejar una canción que me encantaa
http://www.youtube.com/watch?v=AYvuzmIu_j8
(:

3 comentarios:

  1. Bieen porfiin publicais algoo espero que subais pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Haber si subir pronto, qe me encantaba el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. felicidades!:D la canción mola:3 y el blog estaba super bien, lástima que se quedara un poco colgado TT Besos!

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?¿?¿ Comenta..... cualquiera puede comentar =)